ideas que transforman

La formación es una de las palancas de cambio más importantes con las que cuenta una empresa. De hecho, muchas iniciativas y proyectos empresariales fracasan por no haber previsto una estrategia de formación que acompañe a la misma.

 

Por otro lado, vivimos un momento donde se requieren estructuras empresariales cada vez más flexibles, para poder adaptarse rápidamente a las demandas del cliente y a las circunstancias de la producción, lo que hay que conjugar con la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados, ya que los clientes requieren un servicio cada vez más excelente y profesionalizado.

 

En paralelo, los profesionales valoran cada vez más el reconocimiento externo de las acciones formativas en las que participa, ya que les permite ser aun más “empleables” y, por tanto, más valorados en el mercado de trabajo.

 

Como respuesta a estas inquietudes, surge Bravo Training, con el objetivo de diseñar, organizar y gestionar las iniciativas de entrenamiento y formación de las organizaciones.

 

A

bout

Copyright 2015 Capital Humano, Marketing y Estrategia, S.L.  Todos los derechos reservados.